Pocos metros, mucha personalidad

Este apartamento ubicado en Sao Paulo, Brasil fue remodelado para aprovechar mejor el espacio, convirtiéndolo en lugar cómodo y moderno en tan solo  de 45 m2. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Mauricio Karam

LEO01

LEO02

En un ambiente único y sin paredes se integran la cocina, el comedor y la sala de estar, pero claramente diferenciados por medio de soluciones creativas como el cambio de nivel en el techo del comedor, que continua en la pared y forma una especie de cubo gris.

LEO04

Predominan los colores neutros en las paredes y mobiliario principal, ganando toques de color tan solo en los elementos decorativos  lo que le confiere al espacio  una cara joven y contemporánea.

LEO08

En el área del comedor fue implementada una pared de espejo de piso al techo, unido a la mesa de vidrio y sillas transparentes buscan proporcionar una sensación de amplitud.

Departamento-Leopoldo-solo-en-45-mt2-Maurício-Karam-10-550x825LEO03

El dormitorio es separado de la sala de estar apenas por una puerta corrediza, que cuando permanece abierta permite una integración total de los dos espacios que comparten el mismo lenguaje decorativo.

Imagenes via:  www.mauriciokaram.com.br

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s